Sunday, February 5, 2012

Tengo veintiseis anos y soy de Janesville.  Mi esposos nombre es Lee y tenemos una Boston Terrier; su nombre es Dexter.  El es muy tonto!  Este es mi segundo semestre y tengo cuatro clases.  Tengo ingles 102, espanol, matematicas y psicologia.  Me gusta leer y ver peliculas.  Tambien me gusta escuchar musica.  Voy a muchos conciertos de Dave Matthews Band.  En el verano me gusta ir a los juegos de beisbol.  Soy un fan de Milwaukee Brewers! Tambien voy a clases de Zumba. Es como bailar y me gusta mucho. Es un poco de mi.  Adios amigos!

2 comments:

  1. Tu perro esta divino!!

    A mi me gusta tambien ir a clase de Zumba pero a veces estoy pensando mas en la musica y no en los movimientos porque siempre usan musica latina con mucho ritmo. Puedes aprender mucho espanol de la musica de Zumba.

    ReplyDelete
  2. Yo creo tu perro es muy bonito! Me gusta el suéter. Yo tengo un perro pequeño y su llama es Roxy. Ella también tenga suéteres y su favorito un tenga su nombre. También este es mi segundo semestre y tengo cinco clases. Ingles 102, español, matemáticas, biología, y los estudios de indios americanos. Me y mi amiga fuimos a un clases de Zumba una vez. Es fue en la piscina y llamando Zumba de agua. Es muy diversión. Yo nunca estado a un juego de béisbol. Tengo fui a un juego de fútbol americano en Green Bay. Soy aficionados de Green Bay Packers. :)

    ReplyDelete